Saltar al contenido

Metatrón, el Arcángel más poderoso de la Creación

Se cree que el nombre de Metatrón significa » El que comparte el trono y que se sienta como flotando detrás de Dios», otros dicen que es uno de los Arcángeles más poderosos y por eso lo llaman «pequeño Yaveh». También se le ha asociado a la creación de la materia y es guardián de los registros akásicos.

Quién es Metatrón

Te puede ayudar a comprender las leyes del Universo, los procesos del principio de la creación y la expansión de la conciencia. Te ayuda a entender cual es esa conexión que tienes con el TODO, con la presencia de Dios, con las personas, animales, plantas, la Tierra y el Universo. metatron Metatrón te puede ayudar a responder todas esas preguntas existenciales cómo por ejemplo de donde vengo, quién soy, cual es mi mis, que soy…etc. Te ayuda a iniciar ese proceso de despertar. También custodia las puertas del cielo, en realidad custodia la Malla Universal y los secretos cósmicos. Te ayuda a adentrarte en niveles de consciencia mucho más elevados que aportan una sabiduría infinita. Envía como chispas de información de alta vibración que vamos anclando e integrando. Puedes apoyarte en Metatrón para abrir capas de la conciencia y desbloquear áreas de tu vida que no te permiten tener la vida que quieres tener. Ángel patrón de los niños, sobre todo para aquellos niños que son especiales o tienen un don espiritual. Enseña a los niños a quererse y a estar más concentrados.

El Cubo de Metatrón

El cubo de Metratón es un símbolo de geometría Sagrada. La geometría es Sagrada cuando tiene unas medidas y una intención concreta. No hay que confundir Metatrón con Metratón ya que son dos conceptos distintos. Se puede comprender entendiendo que es el Cubo de Metatrón. cubo arcangel metraton El Cubo de Metatrón está compuesto por un total de 26 cubos + el cubo 27 que representaría el cubo interno del centro. Los puntos de unión un total de 64 vértices, representarían el código genético o los 64 exagramas del I-Ching. El cubo del centro definiría a Metratón o el Padre o el espíritu y es donde se encuentra la Flor de la Vida, u otros también lo han llamado el Santo Grial. Los 26 cubos externos del cubo de Metatrón representan al Arcángel Metatrón o el hijo como contenedor de la forma. Por eso siempre se ha asociado al Arcángel Metatrón al lado de Dios o detrás del trono de Dios o el Arcángel de todos los Arcángeles, etc.. Cada uno de los 26 cubos representan a nuestras jerarquías espirituales. Se trata de conectar con esas jerarquías para poder llegar al cubo interno que te abre al espíritu. El objetivo como seres espirituales es llegar a experimentar el Cubo de la Creación a través de la forma para llegar al centro donde se encuentra la Flor de la Vida.

Oración al Arcángel Metatrón

Puedes hacer tu propia oración según lo sientas pero recuerda que las oraciones mejor empezarlas como en el ejemplo ya que no sabes quién te puedes encontrar al otro lado del velo. Entonces tu eres maestr@ de tu vida y sólo tu puedes salir del problema que tengas y por eso tanto tu Ángel Guardián como tu amada presencia YO SOY sabrán discernir la verdad. Ejemplo:
Que la Luz que me ilumina me guíe en esta situación. Que mi Ángel Guardián sea mi protección, y que los pasos que voy a realizar, sean pasos basados en la Verdad y en la realización del Plan Divino.
Y puedes continuar… En el nombre de la amada presencia de Dios Yo Soy. Yo….invoco a….y seguir Tal como tu lo sientas …recuerda que Metatrón ayuda a superar obstáculos, a encontrarte a ti mism@, ayuda con las habilidades psíquicas, y con los niños con diagnostico de TDA o que se encuentren con algún tratamiento de tipo mental. No olvides dar las gracias cuando finalices tu oración.

El sello de Metratón

El sello de Metatrón es la Fuente de grandes bendiciones. Es el sello de integración de todos los sellos y de todas las iniciaciones. Arcangel metraton sellos Activa en nosotros la Matriz Metratónica. El sello de Metatrón activa las reconexiones de las hélices del ADN para que se reencuentren con la estructura original primigenia. El sello de Metatrón está directamente asociado con el chacra corona. También alinea los chacras y activa nuestra memoria celular y nuestras glándulas pineal y pituitaria. Podemos utilizar el sello de Metatrón para integrar todas las iniciaciones, comprensiones y energías recibidas. El sello aporta equilibrio entre nuestros cuerpos superiores e inferiores y nos hace tomar conciencia de que todos SOMOS UNO. El sello de Metratrón te orienta a encontrar el verdadero camino cuando te sientes perdida y activa en nosotras el Árbol de la Vida. Su presencia divina te ayuda a comprender que todos estamos unidos en el Amor y la Luz Divina. Y Cada uno tiene su lugar y papel en el Universo. El sello de Metatrón es un sello de grandes bendiciones. Bendecid vuestro hogar, a vuestra familia, a vuestros amigos, a todo el planeta y a vosotras mismas! Puedes encontrar el sello del Arcángel Metatrón y otros sellos de otros maestros y Arcángeles, en el libro Sellos de Vida de Donald Doan, Jaqueline Célestine y Mary-Denise Allahma. Quiero el libro Sellos de Vida ver en Amazon España Quiero el libro Sellos de Vida ver en Amazon Mexico Este libro os dará todas las claves para abrir el sistema de radio que os permite comunicar con el Universo entero.

El Ángel Metratón y el Consejo Temporalarcangel metraton llaves

También puedes conectar o meditar con Metratrón a través de esta imagen ya que la energía de Metatrón forma parte del Consejo Temporal del Universo. Este Consejo te conecta con tu conocimiento y espiritualidad e identifica mensajes de tus jerarquías espirituales así como a conectar con tiempos concretos de esta u otras existencias de tu alma. Permite conocerse a si mismo. Hay un total de 12 Consejos +1  y la energía de cada uno representa a un Arcángel. Si quieres saber más sobre los consejos puedes comprar el libro y las cartas de Las 26 Llaves de la Nueva Consciencia de Antonio Tirado. Aquí te dejo el enlace

Música para conectar con Metratón

Historia del Arcángel según la tradición religiosa

En una de las ramas del cristianismo que trata de este Arcángel; dice la Biblia, en el nuevo testamento, en el texto que hace referencia al profeta Enoc ( bisabuelo de Noé), cuenta que Metatrón transformado en Ángel, intercede ante Dios a favor de los ángeles caídos. Enoc también viaja al árbol de la sabiduría y se transforma en Metatrón, también conocido como el «pequeño Yahvé». Según la mitología hebrea, el texto del Zohar (hebreo), que es la fuente de la Kabala, dice que Metratón fue el Ángel que guió al pueblo de Israel a través de su éxodo de Egipto hacia la tierra prometida. Metratón cumplió un papel importante en la tradición rabínica y las escrituras cabalísticas. El libro de Enoc describe a este ángel como el ser primordial más alto de todo el reino celestial de la creación. Transmite las órdenes a los ángeles y arcángeles. En el Judaísmo existe la creencia que Metatrón es el ángel iluminador que dirige la ascensión del cuerpo de luz del ser humano, guardián de los registros akásicos, jefe de los ángeles de la muerte y patrón de los niños. Llama a Metratón para que te inspire a conectarte con otros ángeles y el universo entero. Todos estamos conectados, No estamos solos!!! Ver Gabriel, Rafael y San Miguel
Abrir chat
Hola! en que podemos ayudarte?