Saltar al contenido

Descubre porqué el Universo es vibracional y no es tridimensional

Qué lugar ocupamos en la creación. En esta imagen puedes ver la Escalera Vibracional de Ascenso y Descenso. Para que te hagas una idea de lo importante que eres en la creación, todos nosotros ( a nivel espíritu ) hemos bajado por esa escalera desde la Fuente o Dios y volveremos a subir. El universo es como un ordenador multidimensional.

arcangeles

Si te fijas en la imagen venimos de una fuente o Dios, que a su vez también es fuente o Dios de otras 21 DIVINAS PRESENCIAS (en la imagen no salen, de hecho cuesta imaginarlo…). Como puedes observar, Dios para nosotros que vivimos aquí en la tierra en 3ª dimensión parece que está muy lejos, demasiado, ¿no te parece? Pues en realidad no tanto, ya que, si alguna vez has escuchado a tu corazón, sientes a Dios dentro de ti. Lo sabes, ¿verdad?…eso es porque si te fijas en la imagen Dios o la Fuente se fractaliza (o sea que se repite a diferentes escalas) hasta llegar a ti. Por eso se dice que SOMOS DIOS.

fractal
Ejemplo de fractal en la naturaleza

 

Las dimensiones del Universo

Los últimos descubrimientos en física cuántica, nos dicen que todo en nuestra creación es vibracional, lo que quiere decir que funcionamos por la vibración (velocidad) de nuestros átomos. Para comprenderlo mejor puedes compararlo con los tres estados del agua. Sólido (hielo), líquido (agua) y gaseoso (vapor). La misma agua pero en tres estados diferentes. Y no deja de ser agua…
La velocidad del átomo y sus formas determinan las distintas dimensiones del universo. O sea, a más velocidad más alta será la dimensión. Siendo más densos los reinos de vibración o velocidad baja y más sutiles los reinos de vibración alta. Por ejemplo un mineral estaría en 1ª dimensión, el reino vegetal en 2ª, el Ser Humano en 3ª, el tiempo en 4ª, a partir de la 5ª dimensión ya serían energías más sutiles y así en adelante entraríamos en las dimensiones del espíritu.

El universo es como un ordenador cuántico unificado de consciencias que genera campos de integración que interactúan unos con otros formando lo que se llama Flor de la Vida.

Flor de la vida

 

 

 

Abrir chat