Saltar al contenido

Conoce a nuestros Ángeles

Cuando éramos pequeños nuestras abuelas ya nos hablaban de los Ángeles y del Ángel de la Guarda o Ángel Custodio. ¿Realmente existen esos seres? la gran pregunta. Según mi experiencia, creer o no en los ángeles depende de ti y de lo que tu sientas. Ellos se conectan contigo y sólo tu puedes sentirlos. En esta web encontrarás información sobre Ángeles un poco distinta a las informaciones relacionas con todo lo que es religioso. Esto no quiere decir que lo que dicen las diferentes religiones no sea válido sino que en estos nuevos tiempos hay una necesidad de actualizar la información.

Qué es un Ángel

Un Ángel es una estado de consciencia de la Divinidad. Una parte especializada de la Esencia Divina o Creación. La Luz Divina de Dios que quiere experimentarse se desdobla en múltiples fractales y así se crean las diferentes formas geométricas de Entidades, Elohínes, Arcángeles, Ángeles y otros Seres de Luz.

El reino angélico permite un puente de conexión directa entre la Fuente, Dios o Divinidad y los Seres Humanos. Tradicionalmente se los conoce como emisarios, mensajeros y aliados de Dios.

Mucho se ha escrito sobre Ángeles, de su amor, de su guía y protección, de sus funciones, de sus compromisos con los Seres Humanos y de su posición en la creación…Ahora ha llegado el momento de organizar todo ese conocimiento para que la humanidad pueda aplicarlo de una manera rápida, sencilla y eficaz. Para ayudar a los Seres Humanos a mejorar la vida en el planeta en este nuevo ciclo de vida.

Quiénes son los Ángeles

Se ha hablado mucho sobre Ángeles durante toda la historia de la humanidad. Todo lo relacionado con su origen, etimología, su presencia en las distintas religiones y en libros sagrados como la Biblia. Es una información que te puedes creer o no pero hasta ahora ha funcionado.

Los tiempos han cambiado y necesitamos actualizar esta información y adaptarla a las necesidades del nuevo ciclo evolutivo. Los mismos  Serafines, Querubines, Arcángeles, Ángeles y Maestros Ascendidos están enviando mensajes a través de canalizaciones e incluso a científicos para que de alguna manera, comencemos a relacionarnos con ellos de una forma distinta.

Cómo son los Ángeles

Cuando la Divinidad decide experimentarse empieza a deformarse hasta crear diferentes estados de vibración, entonces, diferentes irradiaciones de la Luz de la Divinidad se densifican y crean diferentes patrones. Y así sucesivamente hasta que se unen en un punto y explotan (el famoso Big Bang). A partir de aquí se crea la materia. Ver página Escalera Evolutiva

Empezando por el  triángulo invertido y luego dos triángulos (la famosa estrella de David) y así sucesivamente creando todas las formas de lo que llamamos Geometría Sagrada.

Mandala Flor de la vida
Mandala Flor de la vida

Cada una de estas formas lo que hacen es expandir esa experiencia hacia el Universo creando lo que llamamos La Flor de la Vida. A partir de aquí surgen las Entidades que son los primeros seres que existen en el universo. Vibran con toda su esencia y ocupan grandes espacios del universo. Son todo un ser donde dentro hay cantidad de seres. No tienen una forma concreta simplemente se mueven. Estas entidades generan todo lo que va existir después. Son las primeras manifestaciones del universo. Por ejemplo lo que nosotros entendemos por un Arcángel podría ser un universo entero o un sistema solar como el nuestro. Sería una consciencia, en realidad es una consciencia.

Después surgen otras formas dentro de otras formas cómo los Ángeles Cósmicos, Ángeles Guardianes, Ángeles Custodios, Ángeles protectores y demás entidades Angélicas con sus respectivas funciones. La diferencia entre Ángeles y Arcángeles es sólo su nivel de vibración. Los Arcángeles vibran más alto y están un peldaño por encima de los Ángeles.

Características de un Ángel

Los Ángeles no tienen una forma concreta y eso es debido a que sólo tienen activados los chacras superiores porque son luz por eso cuando se acercan a la materia se les densifica la parte de abajo y parece que lleven una túnica. En las fotografías o representaciones de Ángeles, si no se les ven los pies es porque nunca han nacido en la historia. A diferencia de los Maestros ascendidos que si se les ven los pies ( ellos han nacido en forma humana).

Si te fijas en las imágenes de Ángeles verás que todos los Ángeles son parecidos casi iguales esto es porque en ese nivel todavía no se ha practicado la personalidad.

¿Sabes porqué los Ángeles tienen Alas?

alas de los angelesEn realidad no es que tengan alas sino que al acercarse a la materia se empieza a densificar su geometría pareciendo alas. Por eso los Ángeles de la Guarda, los Ángeles Guerreros, los Ángeles Alados, los Ángeles Custodios y los Ángeles de luz se los dibuja con alas que salen de la espalda.

Tipos de Ángeles

Todo el reino Angélico se encuentra en los altos planos vibratorios de la Creación y se organizan por secciones según su estado de vibración. Cada una de esas secciones corresponde a una función concreta, según la tarea o misión que tengan pertenecerán a una orden u otra. Existen varios niveles angélicos pero sólo vamos a desarrollar tres ya que son con los que tenemos más relación.

Los Ángeles Guardianes o el Ángel de la Guarda

Todos tenemos un Ángel Guardián que nos acompaña y guía durante la vida e incluso en otras. En algunos casos hay personas que tienen más de un Ángel Guardián dependiendo de su plan de vida.

Este ser tiene como misión ayudarnos a cumplir nuestra tarea de vida, nos ayuda también a guiarnos en la resolución de nuestros problemas, nos acerca a nuestro camino del Alma y nos ayuda a recordar lo que ya sabemos pero hemos olvidado y también nos facilita protección.

Por eso es muy importante aprender a conectar con nuestro Ángel Guardián y poder recibir información de él, ya que puede ayudarnos mucho en la consecución de nuestro propósito de vida. Comunícate y habla con él a diario como si fuera un amigo/a a quien le pides consejo y le cuentas cosas. Ver más sobre el Ángel de la Guarda

Los Ángeles Cósmicos

Son la parte activa que movilizan y custodian las energías entre los universos y mundos creados. Participan de la construcción y mantenimiento de los mundos.

Son los encargados de insertar la geometría cristalizada vibratoria, es decir, el diseño que contiene nuestra esencia en el universo que encarnamos. Por eso, cada uno de nosotros tiene una correspondencia con uno de estos Ángeles, que a su vez está supeditado a un Arcángel y así todos tenemos correspondencia con un Arcángel Superior. Debido a esto tenemos Ángeles y Arcángeles preferidos ya que resonamos mejor con ese aspecto de la Divinidad que nos creó.

Los Ángeles Cósmicos están en armonía con las leyes Universales, las fuerzas y los elementos de la naturaleza, en otras culturas como la India también se les llama Devas.

Los Arcángeles de la Creación 

Son los que diseñan y crean el Plan Divino en la creación de Universos. Crean Mundos a partir del diseño o material que la Divinidad ha creado en su Mente. Creadores de matrices y planes de existencia en los Universos. Se les conoce también como YO Superior, Yo Universal, Elohims o Jardineros Cósmicos. Son aspectos de consciencia altos que dirigen a otras jerarquías Angélicas.

El creador de nuestro universo es Michael o Miccah. Su energía nos es familiar porque un fractal directo de Miccah conocido como el Cristo Michael o Sananda encarnó en la tierra en la persona de Jesús de Nazaret y Gautama Buda.

Tenemos contacto con otras Jerarquías Angélicas porque en un universo hay miles de sistemas y galaxias que están tuteladas por diferentes Ángeles Cósmicos, Maestros Ascendidos y Seres Galácticos que continuamente están contactando con nosotros. Por eso existen tantos nombres de entidades.

angeles custodios

Nombres de Ángeles

Hemos comentado que existen miles de Ángeles y Entidades, tantos como universos, galaxias, sistemas y mundos. Hacer una lista con sus nombres va a ser una tarea muy difícil. Lo que si podemos hacer es daros algunos nombres de aquellas entidades que se relacionan con nuestro mundo.

La religión Católica y la religión Hebrea dividen el reino Angélico en tres distintas jerarquías:

I Jerarquía: Querubines, Serafines y Tronos.

II Jerarquía: Dominaciones, Virtudes y Potestades.

III Jerarquía: Principados, Arcángeles y Ángeles.

Los musulmanes creen en los nombres de los ángeles mencionados en las fuentes de la legislación islámica, algunos de ellos son Yibril (Gabriel), Mika’il (Miguel), Israfil, Málik (el guardia del Infierno), y otros.

Principales nombres de los 12 Arcángeles

Lo cierto es que hay 12 Arcángeles en nuestro universo. Puedes ver el porque en este enlace. Y sus nombres son: Arcángel Gabriel, Arcángel Janael, Arcángel Jofiel, Arcángel Metatrón (no confundir con Metratón), Arcángel Miguel, Arcángel Rafael, Arcángel Raziel, Arcángel Sandalfón, Arcangel Samael, Arcángel Uriel, Arcángel Zadquiel, Arcángel Chamuel.

Principales nombres de Maestros Ascendidos

Jesús, María la Amada Madre, Santa Teresa, San Juan de Dios, San Francisco, Sant Germain, Melquizdec, Buda, Krishna, Kuan Yin, Kuthumi, Seraphis Bey, Sanat Kumara, Merlín, Moises, Yogananda, Lakshmi, Hilarion, Metatron, Ashtar…

Los Ángeles y los Elementos de la Naturaleza

Puedes invocar a los ángeles de los elementos para que te ayuden con las situaciones del día a día. Son energías que ayudan a sanar y limpiar formas pensamiento y bloqueos emocionales entre otras cosas.

Ángel del elemento Fuego, Ángel del elemento Aire, Ángel del elemento Agua, Ángel del elemento Tierra y Ángel del elemento Éter.

angel del sur

Principales nombres de los Ángeles Caídos

Al otro lado de la dualidad, lo que sería el aspecto negativo de la luz existe la Anti-Luz, que es luz densa y luz fría. Esta luz ciega a la conciencia y marca el rumbo hacia lo más denso. Cuando esa densidad ya no sirve a la Luz entonces se transforma en su expresión negativa. Los nombres más importantes de estos Ángeles y Demonios; Satanás, Abaddon, Azazyel, Leviathan, Samyaza, Yekun…

Cómo Comunicarse con los Ángeles

La mejor manera de contactar con los Ángeles es tomar consciencia de que existen. Colocaros vibratoriamente en una posición positiva e invocar a vuestros Ángeles Guardianes, para que os guíen y protejan. Todos tenemos un Ángel de la Guarda que nos acompaña durante nuestra vida. Habladle como si estuviera siempre a vuestro lado. De hecho lo está a cualquier hora del día.

Las oraciones a los Arcángeles van muy bien para conectar con vuestra esencia divina. Si tenéis algún Arcángel preferido tenéis a vuestra disposición varias oraciones para comunicaros con él en esta web.

meditación con los angeles

Si no sabéis como llamar a los Ángeles o como invocarlos, sentaros y relajaros en meditación, si es en la naturaleza mejor. Sentid la energía del núcleo de la tierra y como emana hacia la superficie a través del reino mineral, vegetal, animal y humano. Se trata de reconocer esa energía de vida que fluye por todos los lugares y que fluye por AMOR. Escucha los sonidos, los olores, practica el arte de estar presente y escucha tu silencio interior. Cuanto más practiques más posibilidades tendrás de que te lleguen mensajes de tus Ángeles.

Vídeo sobre música de los Ángeles


 

Abrir chat