Saltar al contenido

Crear un portal de luz en tu hogar

Elige un lugar en tu hogar donde consideres que puedes hacer meditaciones y sentirte en tu espacio.

meditacion arcangeles

Escoge imágenes  de los Maestros Ascendidos,  Arcángeles, Hadas y Formas Geométricas,  que sientas más afines.

Acompaña estas imágenes de cuarzos: blancos, rosados, violetas, … para elevar y purificar las energias de este espacio y para crear desde el corazón una vibración de Amor y Armonia.

La naturaleza de los cuarzos permite poner en resonancia distintos niveles de campos vibratorios  ayudandonos a vivir  elevaciones de frecuencia.
Somos unidad con el universo y los cristales nos ayudan a conectar con nuestras dimensiones más lumínicas y a recuperar nuestra esencia divina de cocreadores.

En este cambio de consciencia que estamos teniendo en el planeta, los minerales representan una llamada a la  reconexión con la Madre Tierra y son los auténticos instrumentos de luz.
Simplemente por el hecho de sostener un mineral en la mano, ya te estas conectado con el corazón de la Madre Tierra.

La elección de los cristales depende exclusivamente de tu sentir personal. Experimentar con distintos tipos permite vivir cualidades distintas en elevaciones vibratorias.
¡Permite que el cristal te elija, déjate llevar por tu intuición, observa su forma, color,… cada persona y cada cuerpo reaccionan de forma diferente!

Para crear tu portal de luz, te recomiendo algunos de los siguientes minerales por sus exelentes propiedades

El CUARZO AQUA AURA por su elevada vibración.

En este cuarzo se unen la propiedades del cuarzo y del oro obteniendo un resultado muy positivo que ayuda a intensificar la vibración del lugar limpiando todas las energias negativas.
El cuarzo aqua aura tiene un color azul muy bonito y también resulta muy potente para aliviar el estrés y ayudarnos a entrar en la calma. 
Además previene y  proteje de cualquier energia negativa con la que puedas conectar en momentos de agotamiento tanto físico como mental.
Si lo utilizas para meditar te ayudará a conectar con frecuencias elevadas.

La SELENITA es la piedra de la conciencia angélica.
La Selenita nos vincula con nuestro cuerpo de luz y nos ayuda a anclarlo en el plano físico. Infunde tranquilidad y paz profunda. Estabiliza las emociones porque alinea los chacras y ayuda a ver las cosas con claridad. También ayuda a desintoxicar las células, en este caso puedes colocarla sobre el chacra de la garganta.
Ten cuidado que se disuelve cuando la mojas.

La LABRADORITA, precioso cristal iridescente, abre la puerta a otros mundos cuando la utilizamos en meditaciones. También sella el aura evitando las fugas energéticas.

La TURMALINA GEA, este mineral nos permite conectar el cielo con la Tierra. Su contraste de colores nos dice que “Lo que es arriba es abajo”, así la materia se espiritualiza y al mismo tiempo tocamos de pies en el suelo y integramos la espiritualidad en nuestra vida.
Para vivir en equilibrio necesitamos raíces y la Turmalina Gea, permite que energias angélicas de amor, paz, unidad,… se arraiguen en nuestra vida y ésta sea transformarda muy positivamente.

La AMATISTA, para facilitar estados meditativos y activar la Glándula Pineal. También puedes utilitzar una drusa de amatista para limpiar y recargar tus cuarzos, en este caso los dejas encima después de cada uso. Las drusas de amatista son buenas limpiadoras y cargadoras de energía.

El COBRE, el gran transmutador energético de las radiaciones de los aparatos eléctricos. Si vives en un lugar con radiaciones negativas, el cobre las neutralizará. Muy importante tenerlo en cuenta ahora que van a instal·lar la red 5G.
El cobre también nos ayuda a conctarnos con la Fuente.

Recuerda programar cada piedra con tu intención, cada piedra tiene su maestro.

Comprar Pack cristales preciosos para abrir un portal de luz

Abrir chat
Hola! en que podemos ayudarte?
Powered by