Saltar al contenido

Arcángel Sandalfón, conexión con la Alegría de vivir!

El Arcángel Sandalfón nos ayuda a conectar el cielo con la tierra. Una energía que nos enraíza con la tierra a través del chacra base o chacra raiz y a la vez conecta con el cielo, ya que el chacra base es también una puerta al universo. Esta conexión te conduce inevitablemente con la alegría de la Vida. 

Quién es El Arcángel Sandalfón

Cuenta la tradición que Sandalfón es uno de los dos Arcángeles gemelos. Los gemelos son los únicos arcángeles nacidos como seres humanos en la Tierra. El nombre Sandalfón significa «hermano» en Griego y se refiere a su hermano el Arcángel Metatrón. Ellos son los únicos Arcángeles que nacieron hombres. Se cree que el profeta Elías fue Sandalfón y que Metatrón fue Enoc. Según la tradición Judea Dios estuvo tan impresionado por su trabajo en la Tierra que los hizo inmortales y los nombró Arcángeles.

Oración al Arcángel Sandalfón

El Arcangel Sandalfon también se le conoce cómo el Arcángel que entrega y responde nuestras plegarias; ya que como está en comunión con los elementales ellos están siempre ahí para darnos servicio si lo pedimos con respeto. 

Las oraciones a los Arcángeles y en general todas las oraciones mejor empezarlas como en el ejemplo ya que no sabes quién te puedes encontrar al otro lado del velo. Entonces tu eres maestr@ de tu vida y sólo tu puedes salir del problema que tengas y por eso tanto tu Ángel Guardián como tu amada presencia YO SOY sabrán discernir la verdad.

Ejemplo:

Que la Luz que me ilumina me guíe en esta situación. Que mi Ángel Guardián sea mi protección, y que los pasos que voy a realizar, sean pasos basados en la Verdad y en la realización del Plan Divino.

Y puedes continuar…

En el nombre de la amada presencia de Dios Yo Soy
YO …… invoco en la presencia de mi amado Arcángel Sandalfón para que envíe mi plegaria «………» y la entregues tan rápido como puedas. Por favor te pido que me ayudes a entender el mensaje de respuesta sea por intuición o por una señal. Muchas gracias Amén.

Sello de Vida del Arcángel Sandalfón

El Sello del Arcángel Sandalfón cura y abre el chacra base, que es el que conecta con el núcleo cristalino del planeta y con la materia. Trabaja estrechamente con los reinos animal y vegetal abriendo una vía de comunicación con los elementales de la naturaleza y sus conocimientos.

arcangel sandalfon

Puedes encontrar el sello del Arcángel Sandalfón y otros sellos de otros Maestros y Arcángeles, en el libro Sellos de Vida de Donald Doan, Jaqueline Célestine y Mary-Denise Allahma. Quiero el libro Sellos de Vida ver en Amazon España

Quiero el libro Sellos de Vida ver en Amazon Mexico

Quiero el libro Sellos de vida Ver en Amazon.com

Este libro os dará todas las claves para abrir el sistema de radio que os permite comunicar con el Universo entero.

Sandalfón te comunica con los Ángeles Elementales de la Tierra

El Arcángel Sandalfón ayuda a liberar todo el karma y las memorias de tu chacra raíz. Coloca el sello de vida del Arcángel en la base de tu asiento (perineo/coxis) y visualiza como esta energía viaja por tu columna vertebral y chacra raíz. Te liberará de memorias ancestrales dolorosas y tomarás conciencia de tus relaciones Padre, Madre e hijos.

Sandalfón te armoniza con los elementos y seres  elementales de la naturaleza. Este contacto con el reino elemental es tan primordial como el contacto con el reino celeste y angélico. Son los ángeles elementales los que permiten que la vida pueda desarrollarse en la Tierra. Los seres elementales tienen todos los secretos para mantener una perfecta salud con el cuerpo físico. Interesa muy mucho aprender a escucharlos…tienen mucho que enseñarnos.

El Arcángel Sandalfón te ayuda a aceptar y a respetar tu cuerpo

Descubrirás que tu biología no es diferente a la de la Tierra y los reinos de la naturaleza. Aprenderás a comprender mejor tu cuerpo ya que albergas los 5 elementos, como la Tierra.  Por eso se dice que somos uno con la Madre Tierra. Tu recibes las mismas energías del sol que la Tierra y ella te ancla con su energía telúrica para armonizar tus cuerpos.

Sandalfón dice que abras tu corazón y lo unas con el corazón de la Tierra y la estructura de su magma, y que te reencuentres con la belleza, armonía y comunión con la Madre-Tierra y con todo ser vivo de la naturaleza. Encontrarás una alegría profunda en ser uno con la Tierra y uno con el universo.

Además el Sello también te puede ayudar con problemas en los riñones, órganos genitales, próstata, estrés y funciones respiratorias.

El Arcángel de la Ecología

Todos los que trabajamos activamente sobre el planeta para un mayor bienestar y por la salud de todo el reino elemental seremos protegidos por el Arcángel Sandalfón. El Sello ayudará con trabajos que tengamos que hacer sobre la ecología, reforestación y contaminación del planeta.

Sandalfón nos conecta con el cielo y con la tierra para volvernos seres “cosmoplanetarios” y unido con el sello de Metatrón aporta conocimiento Cósmico.

Cuento sobre la leyenda del profeta Elías

Abrir chat
Hola! en que podemos ayudarte?