Saltar al contenido

Chamuel, el Arcángel del Amor

El Arcángel Chamuel te ayuda abrir el Chacra del corazón y todo lo que tenga que ver con  tu parte emocional. Te ayuda a conectar con tu verdad más profunda y a conectar con tu autoestima.

Sana tus Relaciones con el Arcángel Chamuel

angeles

A veces nosotros somos nuestros peores jueces y nos exigimos mucho. Cuando vivimos desconectados de nuestro corazón estamos todo el tiempo sumando y restando. Cada vez que nos sentimos culpables por algo entonces nos sentimos mal. 

El Arcángel te ayuda a conectar con tu niñ@ interior y a reconciliarte contigo mism@ para empezar a empoderarte. El Arcángel Chamuel te abre a otros conceptos e ideas de lo que tu crees que eres. De alguna manera vas eliminando ideas, creencias falsas e imágenes de lo que tu eres. Hay una reprogramación de  todos tus mecanismos de defensa para que puedes llegar a conectar con el SER de luz que realmente eres.

El Arcangel Chamuel te propone otra manera de cómo empezar a construir relaciones sanas y amorosas. Entendiendo que el otro o lo que yo atraigo a mi son reflejos de mi mism@.

Oración al Arcángel Chamuel

Las oraciones a los Arcángeles y en general todas las oraciones mejor empezarlas como en el ejemplo ya que no sabes a quién te puedes encontrar al otro lado del velo. Entonces tu eres maestr@ de tu vida y sólo tu puedes salir del problema que tengas y por eso tanto tu Ángel Guardián como tu amada presencia YO SOY sabrán discernir la verdad.

Ejemplo:

Que la Luz que me ilumina me guíe en esta situación. Que mi Ángel Guardián sea mi protección, y que los pasos que voy a realizar, sean pasos basados en la Verdad y en la realización del Plan Divino.

Y puedes continuar…

En el nombre de la amada presencia de Dios Yo Soy
YO …… invoco en la presencia de mi amado Arcángel Chamuel para que me ayude a ver la luz del amor en mi corazón y en mis relaciones…

Puedes continuar cómo lo sientas dependiendo del tipo de problema que tengas y recuerda al finalizar dar las gracias.

Mensaje del Arcángel Chamuel

Nosotros, los Ángeles, somos seres andróginos, significa que podemos expresar aspectos más femeninos o más masculinos, dependiendo de la necesidad.

En vosotros, humanos, habita el Divino Femenino y el Divino Masculino. El mismo Dios al crear el Cuerpo Único, lo creó en base a estos dos Arquetipos Universales. Por tanto, todo lo que existe en la Creación puede ser leído, vivido e interpretado desde el Divino Femenino y el Divino Masculino.

¿Porqué hay tanto dolor en las separaciones con los seres queridos?

El ser humano encarna eligiendo una de las polaridades en su cuerpo, o cuerpo femenino o cuerpo masculino, y en su interior conserva la memoria primera de las dos polaridades. Esta memoria primera, es la que recuerda el desgarro que vivió el Divino al tener que dividirse a sí mismo en dos. Esa memoria quedó como una huella kármica en el Humano Universal.  Por eso, cada vez que se produce una ruptura entre dos humanos, a nivel de pareja, a nivel de separación física por cualquier motivo, sentís un desgarro en vuestro interior. Pues es la memoria que se activa de vuestra salida del Padre/Madre.

los arcangeles Chamuel

Algunos podéis pensar “¿ Y por qué tuvo que ser dolorosa la salida del Padre?” Mi respuesta es que penséis en un parto que son dos, pero todavía no se ha materializado la consciencia de dos, pues el bebé, lo vive todo como uno, desde mamá.  Para poder vivir su experiencia de vida, debe salir de esa unidad, pues si no lo hace, no podrá tomar consciencia de quién es en realidad, y no podrá darse cuenta de que en realidad él no es mamá. 

La salida de ese bebé hacia su propia vida, implica un esfuerzo, y se produce una separación, y es gracias a esa separación, que va a dejar una memoria. Dependiendo de cómo se produzca esa separación, si es en aceptación y alegría, dejará un tipo de huella, si es desde el miedo y la negación, dejará otro tipo de huella. Sea como sea, se produce un desgarro, y ese desgarro puede ser vivido desde la aceptación o no, pero va a provocar un dolor. un dolor que va a ser más o menos leve, dependiendo de lo que esa mujer tenga que transmutar a nivel del karma del Humano Universal, pero en definitiva, un dolor. 

Hay mujeres que ese momento de desgarro lo viven de manera traumática, pues encarnan el trauma que dejó la separación del Divino, y otras en cambio lo viven desde la fuerza, la fe y la alegría, entonces encarnan la comprensión que tuvo el Divino al decidir tener que realizar esta acción que, aunque dolorosa, fue vivida desde el amor. 

La vivencia en las relaciones

Las relaciones pueden ser vividas desde la aceptación que sintió el Divino por su propio desgarro y desde el Amor, o se pueden vivir desde la no aceptación de ese desgarro. Decides no transmutar, no depurar esa secuela, la alimenta, dificultando que disminuya el karma del colectivo de todas las humanidades. 

Otro ejemplo para comprender mejor este desgarro sería cuando a un cuerpo se le extirpa un órgano. A veces, por motivos médicos, se os extirpa una parte de vuestro cuerpo. Aquí tenéis de nuevo la expresión de ese desgarro, que puede ser vivido desde la aceptación y desde la comprensión, o no. 

Es muy importante que comprendáis esta memoria, pues es la memoria básica y original que motiva vuestros miedos y conflictos profundos, pues de repente el humano, al sentirse separado de su Creador, sintió un vacío profundo, y ese vacío es el que, desde ese instante, le ha llevado a buscar cómo y con qué llenarlo, ¿Con la esencia primera a la que pertenece o con sucedáneos? 

arcangeles Chamuel

Cómo sanar las relaciones de Amor

Durante todo el descenso de las energías del ciclo, el Yin y Yang se han ido separando cada vez más, hasta haber llegado a una incomunicación y separación importante. Por eso ahora, en este momento de sublimación de las energías, todas las humanidades deben volver a reconocer y unir el Yin y el Yang, el Divino Femenino y el Divino Masculino, en su interior y en su vida externa. 

Por eso en estos tiempos el mundo de la pareja va a sufrir grandes cambios. Los referentes que teníais ya no os sirven, el viejo modelo debe ser disuelto a favor de un nuevo modelo mucho más libre y basado en la libertad de cada ser según su naturaleza y su expresión de vida. 

En el nuevo modelo no hay sumisión, no hay castración ni a uno mismo ni al otro, no hay imposibilidad, todo es posible en pareja. Los discursos que empiezan diciendo “esto no es posible con mi pareja” ya no son válidos. En estos casos se debe valorar o realizar el cambio de paradigma con esa persona. Si no es posible hacerlo con ese humano porque el otro ser no decide hacerlo, se romperá de manera natural.

La memoria de la separación primigenia

Surge el miedo, pues acordaos que os conecta con la memoria del desgarro primero, ese vacío, sensación de desprotección del Padre, de separación, de falta de contacto. Pero recordad que si sois conscientes de que es la Memoria Universal y decidís transmutar ese dolor por vosotros y por el colectivo de la humanidad, entonces recibiréis el apoyo de la Creación para poder superar esa situación.

Es en base a esta memoria del Desgarro Primordial, que todas las vidas humanoides generáis vuestros conflictos y miedos más profundos, pues es como tener un programa que regula todas vuestras reacciones, y en base a esto, tomáis decisiones. 

Es importante que comprendáis la trascendencia de esta memoria, pues si la tenéis en cuenta en vuestra vida, vais a empezar a transmutarla, de manera que a mayor grado de transmutación menor grado de sufrimiento, de miedo y de temor. 

Esta memoria es la base que hace que ralenticéis toda decisión de separarse de algo que sentís que ya no tiene sentido, que ya acabó, que ya no os nutre a nivel espiritual; es la base de la falta del entendimiento entre el Yin y el Yang, por tanto, en su expresión humana entre el hombre y la mujer. 

Transmutando el desgarro Primordial

Toda situación que vivís en desasosiego, en su origen último tiene esta memoria como base, por ello, debido a su importancia y a su enorme influencia, debéis empezar ya a trabajar con ella a nivel consciente. Aprended a detectarla detrás de toda situación, aprended a descifrar cómo os conecta a ese Desgarro Primordial, y una vez detectada, aceptada y familiarizada con ella, tomad la decisión de transmutarla para que cada vez seáis más libres de vivir eligiendo en base a vuestra esencia única formada por la unión de vuestro Divino Femenino y vuestro Divino Masculino. 

Los cambios que vivirá el humano capaz de transmutar los efectos de esta memoria le cambiarán la percepción y el espacio vibratorio de vida, se deshará de todo miedo a la separación, a soltar, a dejar ir desde el amor, pues en su interior vivirá la comprensión sincera y amorosa que es lo mejor para todas las partes, con lo que dejará de haber enfrentamiento, rabia, frustración… Y estos son sólo algunos de los efectos que experimentareis a medida que vayáis transmutando esa memoria. 

Ya están llegando técnicas de desprogramación y sanación para ayudaros a realizar este camino, pero recordad que es algo a conquistar por cada uno, y que las técnicas que enviamos no son para entregar el poder a otro humano, sino que son para que os ayuden a poder cumplir con vuestra función dentro de la Creación y podáis transmutar memorias y energías densas para que cada vez más seáis libres y más cercanos a vuestra esencia primera.

Chamuel Arcángel

Información extraída del libro «El Amanecer de los Ángeles» Volumen I de Rubén Escartín Pascual. Libro muy potente sobre información angélica que hay que tener en la mesilla de noche. El Amanecer de los Ángeles ver en Amazon

El Amanecer de los Ángeles ver en Amazon Mexico

El Amanecer de los Ángeles ver en Amazon.com

Arcángel Chamuel maestro del rayo Rosa

VIRTUD: Amor Divino y adoración, abundancia, claridad, saber compartir, rodear a una situación, persona o propuesta de trabajo, para que lo miren con amor, la acepten o no lo perjudiquen.

DIRECTOR: Estimada Lady Rowena.

Jerarca ANTERIOR: Estimado Pablo el Veneciano

ARCÁNGELES: Estimados Chamuel y Caridad.

ACTIVIDAD: Cohesión.

ELOHIM: Estimados Orión y Angélica.

OTROS SERES: Estimados Brahma, San Aeolus

Meditación con el Arcángel Chamuel

Abrir chat
Hola! en que podemos ayudarte?