Saltar al contenido

Quién es tu Ángel de la Guarda

Si quieres saber quien es tu Ángel de la Guarda, es el Ángel que te acompaña y guía durante toda tu vida, e incluso más allá de una misma encarnación.

angeles custodios, angeles de dios

Cuando los ángeles llegan a nosotros y bendicen nuestra conciencia, nuestro corazón empieza a abrirse como una flor y descubrimos una nueva profundidad en la vida y el amor. Esta es la gracia. No hace falta explicar una experiencia angélica. A veces el mensaje está en el intercambio mismo. Se trata de un momento en el cual Dios y los ángeles entran en contacto con nosotros y nos recuerdan cuanto se nos ama en el universo.

El Ángel de la Guarda tiene como misión ayudarte a cumplir con tu propósito en la vida, guiarte en la resolución de conflictos personales, acercarte a tu camino del alma, ser tu guía hacia la depuración de tu karma, facilitarte protección y recordarte lo que ya sabes y has olvidado… Por todo esto, es muy importante que cada uno aprenda a conectar con su Ángel de la Guarda de manera consciente y aprenda a recibir la información uno mismo/a, sin intermediarios, una verdadera comunicación entre tu Ángel Guardián y tú.

Cómo conectar con tu Angel de la Guarda

Para desarrollar esta comunicación hay que estar continuamente en contacto con este Ser de Luz, tenerlo en cuenta, sentirlo, activarlo (utiliza su nombre vibratorio si lo conoces) o si quieres saber como se llama el Ángel de la Guarda activa la oración del Ángel de la Guarda y podrás preguntarle. Siente agradecimiento hacia él, tal y como harías con las personas que conoces, siempre está ahí para ayudarte y apoyarte.

El Ángel de la guarda te puede activar el código angélico que todos llevamos dentro insertado a nivel de ADN. Tu Ángel Guardián tiene acceso directo a todas tus memorias, de esta y de otras encarnaciones, puede acceder a a tus memorias ancestrales, a tu energía, a tu campo de información, a tu diseño energético….hay pocos espacios de tu Ser a los que tu Ángel de la Guarda no pueda acceder, pero siempre accederá si existe un motivo o  una petición por tu parte.

Oración al Ángel de la Guarda

Te entregamos esta oración para que puedas conectar con tu Ángel de la Guarda, para pedirle ayuda, guía o protección…

Que la Luz que me ilumina me guíe en esta situación.
Que mi Ángel Guardián sea mi protección,
y que los pasos que voy a realizar,
sean pasos basados en la Verdad y en la
realización del Plan Divino.
Por todo ello, yo (nombre completo),
invoco a mi Ángel Guardián y le pido que
me ayude con esta situación, activando
el flujo cósmico que aportará sanación, protección y claridad.
En eterna gratitud a la Divina posición de Consciencia que tú,
mi Ángel Guardián representas,
te bendigo y te reconozco por la eternidad del Padre Creador.

Amén

Puedes reproducir esta oración tantas veces como sea necesario. Sobre todo antes de hacer cualquier cosa que requiera de ayuda especial. Enseguida vas a sentir la presencia de tu Ángel de la Guarda.

Información extraída del libro “El Amanecer de los Ángeles” Volumen I de Rubén Escartín Pascual. Libro muy potente sobre información angélica que hay que tener en la mesilla de noche. El Amanecer de los Ángeles ver en Amazon

Abrir chat