Saltar al contenido

Pon Abundancia en tu Vida

Para activar la abundancia trabajaremos con el chacra raíz. Este es nuestro primer Chacra, también se le conoce conoce como chacra base. Está ubicado al final del coccis y orientado hacia el suelo. Este chacra gira lentamente y absorve energia cosmica y sobretodo absorbe la energia de la Tierra.

Abundancia 1

El chacra raíz es el que nos permite vivir anclados a esta realidad física. Cuando tenemos este chacra equilibrado nos sentimos con los pies en la tierra y estamos sanos, centrados, repletos de vida y energia. Si por el contrario, este chacra está dèbil, sentimos falta de energia y nuestro cuerpo tiende a la inseguridad, perdemos el interés por las cosas, incluso podemos adoptar actitudes destructivas.

Cuando este chacra no està suficientemente abierto padecemos una falta de enraizamiento, esto nos lleva a vivir con inseguridad y miedo.

Ritual para activar la Abundancia

Vamos a trabajar con la frecuencia de este chacra para estimular la pasión por vivir, la conexión con la vida y fomentar nuestro sentido de seguridad en este plano físico. Tomar contacto con la realidad y poder lograr nuestros proyectos con amor, pasión, coraje, fuerza, y  persistencia.

PRIMERO – INTEGRA LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA

Para integrar la energia de la abundancia, lo primero que haremos será una conexión con la Madre Tierra.  Mientras vivimos en este plano físico, ella es la que nos proporciona los alimentos que cada día comemos y  éstos a su vez, proporcionan energia a nuestro cuerpo.

Procurate un ambiente de silencio y tómate un momento de tranquilidad para escanear tu cuerpo.

  • ¿Cómo lo sientes?
  • ¿Qué tan profundamente crecen tus raíces?
  • ¿Te sientes conectad@ con la Madre Tierra?

Ahora que ya te has respondido estas preguntas, recuerda que somos como árboles, y que para crecer sanos y fuertes necesitamos tener unas buenas raíces, sino estamos a la merced del viento.

SEGUNDO – RECONOCE TODO LO QUE TIENES

Reconocer todo aquello que tienes es muy importante para poder desarrollarte en este plano físico, la abundancia sólo es una posición psíquica, así que si reconoces que valores hay en ti, la madre tierra te abrirá el camino para que los desarrolles.

Escribe una larga lista con todo lo que tienes para ofrecer al mundo, por ejemplo:

Gracias a que tengo empatía puedo relacionarme y comprender a los demàs.

Gracias a que tengo salud puedo vivir plenamente.

Gracias a que tengo flexibilidad puedo gestionar los imprevistos.

Gracias a que tengo poder de convicción puedo unir causas.

Gracias a que tengo talento para la informatica puedo ayudar a …

(mínimo 10)

TERCERO – UTILIZAREMOS LA VIBRACIÓN DEL CUBO y DE LA PIRITA

Al utilizar la relación de la forma cuadrada junto con la Pirita conseguiremos equilibrar y revitalizar  la energia en la zona del primer chacra.
La Pirita además  es una piedra muy positiva que favorece el contacto con las propias habilitades. Y también es muy conocida como la piedra del dinero y la abundancia. Al colocar esta piedra en el cuerpo, el cerebro puede sincronizarse con las frecuencias liberadas.

Necessitarás Pirita en forma de cubo (3 unidades)

Comprar 3 unidades de cubo de Pirita

RITUAL

  • Duración de la sesión, entre 20 y 30 minutos.
  • Postura corporal: tumbad@, con los ojos cerrados, en un ambiente silencioso y con poca luz.
  • Coloca un cubo de pirita sobre el hueso púbico y uno debajo de cada pie, a la altura del talón.
    (Dobla las piernas o utiliza calcetines para sentir el contacto del cubo de Pirita con el talón del pie. Cierra los ojos y respira con calma.
Abundancia con piritas

Centrate en la planta de tus pies y vas a sentir que de tus pies salen unas raíces grandes y profundas que poco a poco se van expandiendo hasta conectar con el corazón de la Madre Tierra.
Siente el amor de su corazón, el amor infinito que cada dia da sin esperar nada.
Siente esta energia como empieza a subir a través de tus raíces, pasa por tus pies, sube por tus piernas y tus muslos hasta tu corazón.

Inspira sintiendo como la energia de la Tierra te llena y en la expiración, suelta la energia usada para que pueda ser regenerada.

Ahora ofrecele tus valores a la Madre Tierra y pídele que te abra el camino para que florezcan y entre la abundancia en tu vida.

Siente simplemente lo que pasa en tu cuerpo y la energia que se instala.

  • Flujo de las sesiones: lo mejor es escuchar el cuerpo, pero en función de los resultados, lo puedes realizar una vez por semana durante 3 meses aproximadamente.

Abrir chat